Fantástica Medellín 96.9 FM

¿Se le chispoteó? Florinda Meza se pronunció sobre la serie de 'Chespirito'

Florinda Meza está molesta, porque ella no quiere que la serie de 'Chespirito' salga al aire.

Compartir

Florinda Meza es una reconocida actriz mexicana que ha destacado por su participación en 'El Chavo del 8' y por interpretar a la Chimoltrufia en 'Los caquitos'. Es importante mencionar que fue pareja de Roberto Gómez Bolaños, con quien mantuvo una relación cercana tras el éxito de la serie más querida por todos.

Lamentablemente, Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014, tras 10 años de matrimonio con Florinda Meza. Después de este suceso, ella enfrentó dificultades con la familia de él, y en Fantastica se explicarán los detalles de lo ocurrido.

Lee también: ¿Tierno o se pasó de chusma? Carlos Villagrán ‘Quico’ de ‘El Chavo del 8’ desató gran controversia por un baile

Pelea Doña Florinda con la familia de Chespirito

Recientemente, abordaron a Florinda Meza, quien se encontraba en el aeropuerto y la prensa empezó a cuestionarle sobre la serie de 'Chespirito'. En medio de esta situación, dijo que no piensa contestar nada y que dejaba el tema en manos de los abogado.

"A mí no me han preguntado ni informado nada, no puedo contestar nada. En el aspecto legal de pronto un abogado se pone a explicar, es un chorro largo. Al final del asunto digo, bueno, vamos un gol en contra o uno a favor, pregúntele al abogado", expresó Meza. 

Asimismo, dijo que desde siempre ella ha tenido una buena relación con los hijos de Roberto Bolaños, y que si tienen dudas sobre si ellos piensan lo mismo, deberían preguntarles a ellos. Y después dijo que no le parece pertinente hablar de la serie, porque no sabe nada al respecto.

"Cómo voy a creer algo, tendría que saberlo, mi pensamiento es más lógico, y no se basa en especular cosas. No estoy interesa en nada de eso, no voy a hacer conferencia", expresó. Asimismo, indicó que la relación con Televisa mejoró y que ya habría arreglado todos los asuntos que tenía por su esposo fallecido. 

¿Florinda Meza mirará la serie de 'Chespirito?

Mientras caminaba en el aeropuerto, la prensa le preguntó si iba a mirar la serie, para saber si ella estaba ahí y cómo la iban a retratar. Sin embargo, su respuesta impresionó a muchos. "No lo sé, no soy, ni tan morbosa ni tan curiosa. No tengo tiempo y hago muchas cosas", puntualizó. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS