Fantástica Medellín 96.9 FM

Epa Colombia mostró cómo va su recuperación luego de su primer embarazo

Epa Colombia está muy feliz con la bebé que tuvo, Daphne Samara.

Compartir

 

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, ha estado en tendencia en los últimos días debido al nacimiento de su primera hija. Hace unos días, confirmó el feliz acontecimiento a través de sus redes sociales, compartiendo un emotivo video que reflejaba su gran felicidad por la llegada de la niña.

Epa Colombia mostró cómo va su posparto

Los internautas expresaron que todos los niños merecen recibir ese amor y manifestaron su orgullo por el cambio positivo que ha experimentado Epa Colombia. Comentaron que se ve hermosa siendo madre y que ahora está más dedicada tanto a su hija como al nuevo miembro de la familia.

Lee también: Epa Colombia reveló el rostro de su hija Daphne Samara: enterneció las redes

Recientemente, Epa Colombia compartió detalles sobre su proceso de recuperación después del parto. Se mostró optimista respecto a su estado de salud y mencionó que cada día se siente mejor.

"Amigos, han pasado ocho días y el tiempo ha volado. Gracias a Dios, me encuentro bien y he tenido una recuperación notable. Estoy progresando poco a poco. Ha sido un proceso maravilloso y me siento muy feliz y tranquila. En cuanto a mi salud, a veces tengo dolores de cabeza y me siento un poco mareada", dijo Epa Colombia.

Lee también: Nació la hija de Epa Colombia: con tierno video confirmó la noticia

Los internautas no perdieron la oportunidad de hablar y afirmaron se ve hermosa, y también su bebé. En el 'clip', se puede apreciar cómo su hija ha crecido demasiado y hasta han halagado su nariz.

"Está muy hermosa, ❤️ será que si tiene los ojos claros como lo deseaba 🙏🏾 igualmente es divina y está sanita que es lo importante", "Muyyy lindaa la muñequita", " la belleza en este momento de tanta felicidad es lo de menos, después habrá tiempo", "Dios las bendiga 🙏🏽", dijeron algunos. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS