Fantástica Medellín 96.9 FM

Las mejores reacciones al primer capítulo de 'Rojo Carmesí': Jorge se ganó más de un enemigo

Este 16 de abril se estrenó 'Rojo Carmesí' y algunos personajes ya son odiados por los televidentes.

Compartir

'Rojo Carmesí' finalmente se estrenó en el Canal RCN y los televidentes quedaron enganchados desde el primer capítulo. Además, varios internautas no perdieron la oportunidad de expresar qué personaje no les cayó bien de entrada. Asimismo, también dieron su opinión sobre cada uno de los actores a medida que se desarrollaba todo el drama.

En medio de esto, también hubo felicitaciones porque los espectadores se engancharon con los primeros minutos. Todo comenzó con la historia del labial, donde también habrá enfrentamientos y hasta sentimientos cruzados.

Reacciones al primer capítulo de Rojo Carmesí

Se observó cómo el personaje de Marcelo Valencia (interpretado por Juan Manuel Guilera) ya le echó el ojo a Juana (Laura de León). Además, también se percibieron las ganas de Jorge (Carlos Báez) de salir adelante y cómo ama a su pareja en medio de todo lo que ocurre.

Lee también: Se le juntó el ganado: El novio y el ex de Juanita Molina juntos en 'Rojo Carmesí'

Además, debido a sus problemas de dinero, se unen para superarlos. Por ello, Valeria Ruiz (Carolina Gaitán) será una de las interesadas, y Jorge cree firmemente que ella los ayudará con su producto: ese labial que sirve como rubor, sombra y para los labios.

Primer capítulo de Rojo Carmesí

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS