Fantástica Medellín 96.9 FM

¿J Balvin es un extraterrestre? Will Smith se le apareció con su traje ‘Hombres de Negro’

Will Smith hizo historia en Coachella al traer de vuelta la magia de ‘Men in Black’.

Compartir

El icónico traje negro y los inconfundibles Ray Bans de Will Smith hicieron una reaparición sorpresa en el escenario de Coachella este domingo por la noche. El actor y músico se unió al espectáculo de J Balvin para entonar su éxito de 1997 ‘Men in Black’, de la famosa película del mismo nombre.

Más contenido para ti: Feid y Yandel lanzan 'Manifesting 20-05’ y la letra está que arde

 

Un regreso extraterrestre

Will Smith, quien protagonizó tres entregas de la saga cinematográfica ‘Hombres de Negro’, sorprendió a los asistentes hacia el final del set temático de J Balvin, transportándolos instantáneamente a la icónica escena de los agentes secretos luchando contra invasores de otros mundos.

También te puede interesar: Los agentes más codiciados regresan en la temporada 12 de ‘Million Dollar Listing: Los Ángeles'

Un Homenaje Musical

Con extraterrestres danzando al ritmo de la música de fondo, Smith interpretó parte de la pegadiza melodía, reviviendo así los momentos más memorables del video musical de la canción. La actuación, transmitida en vivo a través de YouTube, capturó la atención tanto de los presentes como de los espectadores en línea.

El toque final

El clímax de la actuación llegó con un guiño a la película: Smith sacó un ‘neuralizador’ ficticio, el dispositivo utilizado en la ficción para borrar la memoria, antes de desaparecer misteriosamente del escenario. Fue un momento que seguramente permanecerá grabado en la memoria de los asistentes y fanáticos de la franquicia cinematográfica.

Un legado musical

La canción 'Men in Black', parte del álbum debut en solitario de Smith titulado 'Big Willie Style', le valió un premio Grammy en 1998. Esta actuación en Coachella no solo revivió la nostalgia de los fanáticos, sino que también destacó el impacto duradero de la música de Smith en la cultura pop.

Con la sorpresa de Will Smith y otros momentos memorables, Coachella sigue demostrando ser el epicentro de la música y el entretenimiento, donde las estrellas pueden brillar con todo su esplendor, incluso décadas después de su primer éxito.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS