Fantástica Medellín 96.9 FM

El legado de Dragon Ball: Llega un parque temático en honor a Akira Toriyama

Descubre un mundo de aventuras y emociones con el nuevo parque temático de Dragon Ball.

Compartir

Un tributo monumental a un maestro del anime

En honor a la memoria de Akira Toriyama, el visionario creador de Dragon Ball, Arabia Saudita está preparando un parque temático que promete sumergir a los fanáticos en el increíble mundo de Goku y sus amigos.

Más contenido para ti: Explicando el final de 'El problema de los 3 cuerpos': ¿Qué significa el Proyecto Vallado?

Una experiencia inmersiva en el universo de Dragon Ball

El proyecto, a cargo de la empresa Qiddiya Investment Company, será un espacio dedicado a la nostalgia y la emoción de los seguidores de Dragon Ball. Con más de 500,000 metros cuadrados de área, el parque estará dividido en siete secciones que recrearán lugares emblemáticos de la serie, como la Casa de Kame y la Corporación Cápsula.

También te puede interesar: Los Caligaris estrenan una versión ska de 'Pero Qué Necesidad'

Vive como un guerrero saiyan

Lo más emocionante para los visitantes será la oportunidad de experimentar la vida como un guerrero saiyan, participando en actividades y recorriendo atracciones que los transportarán al mundo de Dragon Ball. Además, el parque contará con más de 30 atracciones en total, incluida una montaña rusa ubicada dentro de una enorme figura de Shenron.

Una experiencia completa

Pero la experiencia no se limitará solo a las atracciones. El parque ofrecerá también hoteles y restaurantes completamente equipados, permitiendo a los visitantes sumergirse por completo en la cultura y la atmósfera de Dragon Ball.

Una atracción imperdible para los fanáticos de Dragon Ball

Aunque la fecha de apertura al público aún no ha sido anunciada, se espera que una vez que el parque esté listo, atraiga a miles de turistas de todo el mundo, ansiosos por revivir sus momentos favoritos de la serie. Sin duda, este homenaje a Akira Toriyama será un lugar de peregrinación para todos los amantes de Dragon Ball, quienes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en el mundo de sus personajes favoritos.


 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS