Fantástica Medellín 96.9 FM

¿Por qué si son las "villanas" las apoyan tanto? Las cifras de Karen Sevillano y La Segura

Karen y La Segura: Más que competidoras, ¿las aliadas más fuertes de La Casa de los Famosos?

Compartir

La Casa de los Famosos: La Tensión de la Gala de Eliminación

Una noche cargada de tensión se desató este domingo en La Casa de los Famosos Colombia con la esperada gala de eliminación. Los nominados, entre ellos Karen Sevillano, La Segura, Omar Murillo, Martha Bolaños, Isabella Santiago y Tania Valencia, se enfrentaron al veredicto del público.

Más contenido para ti: La colombiana no se deja: Ariadna Gutiérrez humilla a Aleska Génesis en 'La casa de los famosos'

Tania Valencia: La décima salida de La casa de los famosos

La modelo caleña, Tania Valencia, fue quien obtuvo la menor votación y se despidió como la décima eliminada de La Casa de los Famosos.

También te puede interesar: Vino y se fue:Tania Valencia es la décima eliminada de La casa de los famosos

Récord absoluto de votación

La votación del domingo marcó un récord absoluto en la casa, con una impresionante suma de más de once millones de votos para los seis nominados.

Karen y La Segura arrasan en las votaciones

Karen Sevillano y La Segura demostraron su influencia al arrasar en las votaciones con una diferencia considerable respecto a sus contrincantes.

Los números de La Segura y Karen

La primera en ser salvada fue Natalia Segura, quien obtuvo un porcentaje del 30,93%, equivalente a 3.633.000 votos a su favor. A ella se unió su fiel amiga, Karen Sevillano, con un porcentaje similar del 30,65%, acumulando un total de 3.600.000 votos.

Reacciones en las redes sociales

La descomunal suma de votos entre ambas influenciadoras generó un aluvión de comentarios en las redes sociales, tanto a favor como en contra. Mientras algunos internautas elogiaban el poderío y la popularidad de estas mujeres en las redes, otros expresaban su descontento ante su dominio en la competencia.

La participación de Karen Sevillano y La Segura en La Casa de los Famosos no solo ha sido destacada por su presencia en el programa, sino también por el impacto que han tenido en las votaciones, consolidándose como dos de las figuras más influyentes dentro de la casa y en el ámbito del entretenimiento colombiano.

 

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS