Fantástica Medellín 96.9 FM

Nataly Umaña sorprendió con palabras a Melfi: "uno no extraña lo que nunca ha tenido"

Nataly Umaña fue la sexta eliminada de 'La casa de los famosos Colombia' y ha estado acoplándose a su realidad.

Compartir

La presencia de Nataly Umaña en 'La casa de los famosos Colombia' ha captado la atención del público desde su ingreso al programa el 11 de febrero. Desde entonces, ha sido evidente la química que comparte con Miguel Melfi, el concursante panameño.

Lo que inició como simples miradas pronto se convirtió en una conexión palpable, que alcanzó su punto álgido durante una prueba de actuación, culminando en un apasionado beso. Este acontecimiento tomó por sorpresa tanto a los espectadores como a los demás participantes del reality, especialmente porque Umaña estaba previamente casada con Alejandro Estrada.

Lee también: Nataly Umaña regresó a su casa y se hace viral por cómo la recibieron, ¿estaba Alejandro Estrada?

¿Nataly Umaña extraña a Melfi?

@rcnradiocolombia La Casa de los Famosos: Nataly Umaña habló de su pasó por el reality #tiktoknotícias #lacasadelosfamoso #natalyumaña #lasegura #melfi ♬ sonido original - RCN Radio Colombia

Recientemente, Nataly Umaña estuvo conversando en RCN Radio y allí reveló si realmente extrañará a Melfi y todo lo que vivieron mientras estuvieron encerrados en 'La casa de los famosos Colombia'.

"Adentro ya morí, en mi juego ya estoy muerta. Esta es otra vida, esta es mi vida en donde nunca estuvo él, y entonces uno no extraña lo que nunca ha tenido", expresó Umaña. 

Lee también:  ¿Dónde estaba Alejandro Estrada cuándo Nataly Umaña salió de 'La casa de los famosos'?

El pasado 27 de marzo, Nataly Umaña regresó a su hogar, donde convive con Alejandro Estrada. Mientras él disfruta de unas vacaciones en Cartagena, ella se reencontró con sus mascotas y capturó el momento en un video. La perrita se mostraba muy contenta al ver a su dueña, moviendo su cuerpo de un lado a otro de la emoción.

Además, al momento de saludar a la gata, se notaba lo feliz que estaba de verla. Fue un momento muy tierno, donde poco a poco retomará su vida y lo que dejó mientras participaba en 'La casa de los famosos Colombia'.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS