Fantástica Medellín 96.9 FM

¿Melfi entró en depresión? La salida de Nataly Umaña lo afectó más de lo que esperaba

A Melfi le preguntaron cómo ha sido estar sin Nataly Umaña en 'La casa de los famosos' y él contestó de forma particular.

Compartir

En las últimas horas, Miguel Melfi ha estado un tanto decaído y sus compañeros lo han notado. En medio de estas circunstancias, tras la salida de Nataly Umaña como la sexta eliminada de 'La casa de los famosos Colombia', han brindado su apoyo. Pasan la mayor parte del tiempo juntos, incluso al dormir.

Ante esta situación, Cristina Hurtado le preguntó a Melfi cómo ha sido su experiencia sin la presencia de Umaña. A pesar de su relación y las controversias, ahora están separados, mientras él se esfuerza por ganar los $400 millones, ella enfrenta su nueva realidad.

Melfi confesó si extraña a Nataly Umaña 

"Estuve cabizbajo y los compañeros me ayudaron. Aquí estamos motivados para seguir adelante. Hay momento en donde digo, qué hago ahora, porque fue un día difícil para mí", expresó Melfi.

Lee también:  Melfi confesó que su mamá fue secuestrada y conmovió a todo Colombia

¿Qué pasará con Nataly Umaña y Melfi? 

El 24 de marzo marcó la salida de Nataly Umaña de 'La casa de los famosos', un momento emotivo donde se despidió de sus compañeros y de Melfi, quien también enfrentaba el riesgo de abandonar el reality del Canal RCN. Tras revelarse los resultados del público, su despedida sorprendió a todos con un beso y un abrazo, destacando un giro inesperado en la trama.

Lee también: Melfi quiere arrasar con 'La casa de los famosos': dejó a Nataly Umaña y le echó el ojo a Martha

Posteriormente, Umaña participó en el 'After Show' de Vix, donde compartió perspectivas sobre el futuro de su relación con Melfi fuera del programa.

Vamos a esperar qué pasa. Me gusta, obvio. Me mira con esos ojitos y siento cositas”, compartió la exesposa de Alejandro Estrada, resaltando los emocionantes días vividos dentro de 'La casa de los famosos Colombia'.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS