Fantástica Medellín 96.9 FM

¿La Segura le reclamó a Karen Sevillano por irse a mercar con Martha Bolaños?: "suéltame"

Karen Sevillano y Martha Bolaños se fueron a hacer el mercado, pero La Segura no perdió oportunidad para reclamarle con toda.

Compartir

En el último episodio de 'La casa de los famosos Colombia', se ha intensificado la tensión entre los participantes debido a las difíciles dinámicas de convivencia en la amplia residencia de más de 2.000 metros cuadrados.

Destacan especialmente los roces entre Karen Sevillano y Martha Bolaños, cuya relación se ha visto afectada desde su llegada al reality del Canal RCN. En múltiples ocasiones han protagonizado enfrentamientos, incluso llegando al punto en que no podían ni verse. Ante esta situación, El Jefe intervino y solicitó que se retiraran a un lugar apartado para dialogar y tratar de resolver sus diferencias.

Lee también: Karen Sevillano recibió amenazas y su equipo jurídico inició acciones legales

Reclamo de La Segura a Karen Sevillano por estar con Martha Bolaños

Durante su conversación en privado, ambas coincidieron en que la mejor opción sería evitar confrontaciones mientras estuvieran juntas en el mismo espacio.

Con el transcurso de los días, han logrado mejorar su relación, llegando incluso al punto de realizar tareas cotidianas juntas, como ir al mercado. Esta inesperada reconciliación sorprendió a muchos, al punto de que La Segura, una de las participantes, expresó su asombro y hasta se quejó ante una amiga sobre la situación.

Lee también: Mafe Walker puso en su sitio a Karen Sevillano: se le paró al frente y la calló

Los internautas no perdieron la oportunidad para comentar al respecto y dijeron que este par les gusta mucho, porque son muy unidas y también porque hacen reír a más de uno. 

"Estas dos me hacen reír mucho", "Marta incienso Bolaños", "Este par me hacen reír, amigas nunca cambien esa chispa", "Karen y Las Segu tienen ese reality en sus mano", "Martha incienso 😂😂😂😂 las amooo😍", "No la dejo ni excusarse 😂😂😂😂 qué bellas", "Y lo hicieron muy bien 👏👏 el mercado no tu vieron problema de nada", dijeron algunos. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS