Fantástica Medellín 96.9 FM

La dieta que le permite a Amparo Grisales verse tan joven a sus 67 años

Amparo Grisales sigue deslumbrando con su belleza y reveló esos tips para verse más joven que nunca.

Compartir

La reconocida actriz colombiana, Amparo Grisales, ha generado gran revuelo en las redes sociales al revelar su secreto para lucir tan joven y delgada a sus 67 años (nacida el 19 de septiembre de 1956). En una reciente entrevista para Telemundo, Grisales detalló la dieta que sigue para mantener su esbelta figura y vitalidad.

La dieta de Amparo Grisales:

  • Ejercicio: Para Grisales, el ejercicio físico es fundamental para una vida saludable y alcanzar los objetivos deseados. Enfatiza en la importancia de ser constante y evitar la pereza para lograr resultados.
  • Dieta vegetariana: La actriz lleva un estilo de vida vegetariano desde hace 40 años, excluyendo de su dieta el pescado, pero incluyendo las claras de huevo.
  • Evita: Pan, lácteos (excepto parmesano para la pasta).
  • Consume: Lentejas, aguacate a diario, verduras, "cosas verdes" y garbanzos.


Lee también: Amparo Grisales y el esposo que tuvo a los 14 años que actualmente es un reconocido pintor

Grisales confesó que al iniciar su dieta vegetariana, se vio en la necesidad de investigar a fondo para obtener la fuerza necesaria en su cuerpo, ya que no consume carne, pollo ni pescado. "Me tocó investigar mucho para conseguir mis aminoácidos, que son los ladrillos de tus músculos", expresó.

Amparo Grisales, nacida el 19 de septiembre de 1956, es hija de Gustavo Grisales y Delia Patiño de Grisales. Forma parte de una familia numerosa, junto a sus hermanos Omaira, Luz María, Fernanda y Patricia. Cabe destacar que dos de sus hermanas, Sandra Guzmán y Andrea Guzmán, también son reconocidas actrices.

Lee también: ¿Acaso Amparo Grisales la dará toda para ser Miss Universo 2024? Esto es lo que se sabe

Su incursión en el mundo de la actuación se remonta a 1970, cuando con tan solo 14 años debutó en la telenovela "Destino La Ciudad". Desde entonces, ha desarrollado una prolífica carrera en televisión, teatro y cine, consolidándose como una de las figuras más emblemáticas de la escena artística colombiana.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS