Fantástica Medellín 96.9 FM

Henry Cavill confirmó que será padre por primera vez: "estamos muy emocionados"

Henry Cavill no cabe de la emoción al confirmar que será papá por primera vez.

Compartir

En las últimas horas, se conoció un video en donde está Henry Cavill saliendo muy feliz con su pareja, Natalie Viscuso. Aunque los dos se veían muy bien, lo que llamó la atención fue la pancita de ella. La mujer lucía un vestido negro que la cubría hasta los tobillos, pero se veía perfectamente que está esperando una criatura. 

Henry Cavill será papá

En medio de esta situación, los fans quedaron impactados y hasta hicieron algunos que otros memes porque, pensaron que el 'crush' de su vida no iba a tener una familia. Muchas estaban ilusionadas, pero recientemente el mismo Cavill confirmó que será papá por primera vez.

Lee también: ¿Perdieron reinas? Presuntamente Henry Cavill será papá

Esto lo dijo con las siguientes palabras: "Henry Golding no me inspiró para hacer eso, mi papás sí.  Estoy muy emocionado por esto. Natalie y yo estamos muy emocionados. Estoy seguro de que ustedes verán mucho más de esto".

Los internautas no perdieron la oportunidad para escribir y decir que están emocionados de verlos en su mejor momento. Esto fue lo que escribieron.

Lee también: Espionaje, humor y misterio en 'Argylle': Henry Cavill y Dua Lipa la rompen en la pantalla grande

"Awww tan feliz por los dos", "Aww él es tan feliz ❤️", "¡Felicidades a Henry y Nathalie! ¡El bebé seguro tendrá buen aspecto!". "ellos merecen toda la felicidad del mundo", "¡¡¡Me encanta esto!!! ¡Emocionada por ver más del estreno!". "Ese bebé será hermoso 🤩 no cabe duda ambos son bellos", dijeron algunos. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS