Fantástica Medellín 96.9 FM

El nuevo integrante entró a 'La casa de los famosos' y esta fue la reacción de los habitantes

En 'La casa de los famosos Colombia' los habitantes están pensativos, por lo que puede ocurrir dentro del reality del Canal RCN.

Compartir

En los últimos días, 'La casa de los famosos Colombia' ha sido tema de conversación debido a la difícil convivencia entre sus participantes. Recientemente, Ornella Sierra comenzó a llorar porque le dijeron que lavara un vaso que no era suyo. Afirmó que lo haría en unos minutos, pero luego 'Pantera' le reprochó que no dejara ese objeto en el lavavajillas.

Aunque después todo volvió a la normalidad, la tensión persiste debido a este incidente y a las tensiones entre otros habitantes que prácticamente no pueden ni verse. En medio de esta situación, también se han formado grupos para fortalecerse y hacer más llevadera su estadía en el programa del Canal RCN.

Lee también: Llegó el nuevo integrante a 'La casa de los famosos' y no es Wendy Guevara

Llegó el teléfono a 'La casa de los famosos Colombia'

@lizbethymateo_ #lacasadelosfamosos #diversion #rcn #contenido #participantes #viral #colombia #panama #latinoamerica ♬ sonido original - lizbethymateo

En el capítulo del 15 de abril, Cristina Hurtado y Carla Giraldo revelaron que llegaría un nuevo elemento al reality del Canal RCN. Aunque muchos pensaban que se trataría de una persona, quedaron sorprendidos al descubrir que era un teléfono el que añadiría aún más tensión al programa.

Lo más complicado es que existen reglas que deben seguirse, y aquellos que no las cumplan sufrirán las consecuencias. Se estableció que cada famoso solo puede responder una vez.

Lee también: Wendy Guevara llega a 'La casa de los famosos Colombia' y pondrá el mundo a arder

Además, si el teléfono suena más de cinco veces, habrá una sanción colectiva. Por último, la persona que responda debe seguir las indicaciones obligatorias. Cuando el teléfono llegó a 'La casa de los famosos Colombia', los habitantes quedaron prácticamente en shock, porque no saben cómo reaccionar a este y qué sucederá. 

@keyocaip

 

♬ sonido original - Kelly Cabrera 🌸

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS