Fantástica Medellín 96.9 FM

¿Cómo serían los hijos de Henry Cavill y Natalie Viscuso?

Henry Cavill y Natalie Viscuso están emocionados con la llegada de su primer bebé.

Compartir

Henry William Dalgliesh Cavill, más conocido como Henry Cavill, es un destacado actor británico que ha brillado en el mundo del cine con su memorable interpretación como Superman en películas como 'El hombre de acero', 'Batman v Superman: Dawn of Justice', 'Justice League' y 'Zack Snyder's Justice League'.

Además de su carrera profesional, ha captado la atención por su relación con Natalie Viscuso. Ella es conocida por ser la productora de 'Man of Steel' y 'Enola Holmes', además de desempeñarse como vicepresidenta de Legendary Entertainment. Los seguidores están emocionados de verlos juntos y de que asistan a diferentes eventos.

Lee también: Henry Cavill confirmó que será padre por primera vez: "estamos muy emocionados"

¿Cómo serían hijos de Henry Cavill y Natalie Viscuso?

En las últimas horas, varias seguidoras de Henry Cavill están emocionadas con la noticia de que él será padre por primera vez. Fantastica se tomó la tarea de consultar a una Inteligencia Artificial cómo serán los hijos de él y Natalie Viscuso. Este fue el resultado, el cual muchos han admirado por lo bonitos que parecen.

En las imágenes se puede apreciar que podrían tener el mismo color de ojos, es decir, azules, y también el cabello rubio. Asimismo, se sugiere que el niño sería muy parecido a Cavill y que la niña a Viscuso. Por el momento, se sabe que tendrán un bebé, pero no se dispone de información sobre si será niño o niña.

Los internautas no perdieron la oportunidad para escribirles un par de mensajes. En donde destacaron que la pareja de famosos está en su mejor momento. 

"Este es el mejor momento de su vida y estamos muy felices porque él se lo merece", "Así es❤️❤️❤️❤️ las que los amamos estamos felices por él y su sueño de tener ya una familia", dinero algunos. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS