La joven brasilera, de 20 años, adquirió gran popularidad cuando decidió subastar su virginidad para poder fundar una ONG con el objetivo de ayudar a los más necesitados.

Luego de esta inusual subasta, Catarina posó para la famosa revista Playboy y será tapa de la edición brasileña del próximo enero.

La virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013“, es el título que publica Playboy. De fondo, la joven aparece desnuda, abrazando a un oso gigante.

La subasta la ganó un japonés, quien ofreció pagar 780 mil dólares por pasar una noche con Catarina. Para que el acuerdo se concrete, todavía están aguardando la decisión judicial, según informó Catarina a Playboy.

En Australia, están haciendo el documental “Virgins Wanted” que narra la historia de la subasta. En una entrevista con la presentadora Ana María Braga, Catarina contó que todo comenzó cuando vio una entrevista a un productor australiano que buscaba una chica virgen para un documental y se postuló.

Con lo recaudado, la brasileña quiere abrir una organización no gubernamental para construir viviendas populares.

En la edición brasileña de Playboy, también trae una entrevista con el director de cine Quentin Tarantino, que está por estrenar la película “Django desencadenado”. También habrá un especial sobre las mejores novias de Hugh Hefner.

Con información de La F.m.