* ¿Amas a tu novio? ¡Evita a toda costa decirle esto en la cama! - Fantastica
Amor

¿Amas a tu novio? ¡Evita a toda costa decirle esto en la cama!

Las siguientes frases son las peores que una mujer le puede decir a un hombre en la cama.

Dicen por ahi que las mujeres suelen hablar mucho y a veces sin pensar, más de la cuenta por eso es importante que cuando estés con tu pareja en la cama evites esos comentarios hirientes durante el sexo. ¿Quieres saber cuáles son las peores frases que puede escuchar un hombre en la cama? ¡Sigue leyendo! Todos cometemos errores, por eso te decimos lo que no debes decir para que no peques de inocente o mala persona.

1 Lo peor que le puede pasar a un hombre es que lo nombren otros hombres con los que hayas estado, “Jesús”, “Juan” o “Mariano” puedes tacharlos de la lista de tu mente. Mucho menos expreses abiertamente que fulanito o perenganito es mejor en la cama.

2 Evita a toda costa los comentarios de atracción hacia otro hombre, amigo, compañero de trabajo, etc que te parezcan atractivos, esto suele malinterpretarse y no es bien visto por tu pareja.

3 “He visto más grandes” Que comentes que “has visto mejores o más grandes” lo hará enfurecer. En serio, no necesitas mencionarlo.

4 Si piensas terminar con él, evita frases como: “Necesitamos hablar”, por eso te recomendamos tener más contacto y evitar hablar tanto.

5 “Si vas a salir trae algo” Con esta frase le estás diciendo que no es imprescindible. Aunque veas que se viste porque se le olvidó algo en el coche, omítela.

6 Evita a toda costa ser honesta, y por más que no estés disfrutando del momento no le digas: “¿Te falta mucho para llegar” analiza las circunstancias en las que te encuentras.

7 ¿De qué hablas? Esta frase es casi un cliché, las mujeres la dicen casi como muletilla con las amigas, pero ¿estás segura que la cama es un buen momento para soltarla? ¡Error!

8 No le insinues en ningún momento que “te gustaría ser mamá” Eso lo puedes platicar en el café, mientras paseas por el jardín, pero no durante el sexo. ¡Le darás pánico!

9 Algo de muy mal gusto, es que cuando hayan terminado le propongas hacer la cama. Sin embargo, puedes proponerlo con métodos más sutiles. Un ¿me ayudas? seguro que te funcionará mejor y no parecerás una obsesiva dominante.

10 “Me gustan los hombres exitosos” o “Sólo salgo con hombres exitosos”. Parece un halago pero no lo es, más bien estás diciendo que eres una interesada y vanidosa. Si es listo, correrá lejos de ti.