Terra anuncia la experiencia bilingüe interactiva más grande del año, que presentará al ícono de la música latina, Alejandro Sanz el 6 de diciembre de 2012 a las 8:00 p.m. en Terra.com. El concierto será transmitido mundialmente en alta definición a través de múltiples plataformas, destacando a Sanz como el artista de música latina más influyente y de mayor venta, quien cantará por primera vez en un concierto en vivo transmitido digitalmente.

“Estamos muy emocionados de presentar a un artista de renombre mundial como Alejandro Sanz en Terra Live Music”, dijo Fernando Rodríguez, Director Ejecutivo de Terra en Estados Unidos. “Esta es una oportunidad única, no sólo para el público presente, sino también para la audiencia digital que disfrute el concierto desde sus dispositivos móviles”.

La actuación del artista pop español se llevará a cabo en Bamboo en la ciudad de Miami Beach. El concierto estará disponible en línea y vía dispositivos móviles y tabletas en 19 países a nivel mundial, incluyendo Estados Unidos, Latinoamérica y España. Además, será compartido a través de las redes sociales, permitiendo que los espectadores interactúen entre ellos a través de múltiples plataformas, usando el hashtag #TerraLiveMusic.

Alejandro Sanz cantará los éxitos musicales de su álbum, La Música No Se Toca, el cual fue lanzado el 25 de septiembre, encabezando las listas de ventas en más de 17 países. Los fans podrán disfrutar de canciones tales como “Se Vende” y “No Me Compares”, la cual permaneció por 2 semanas en la lista de “Hot Latin Songs” de la revista Billboard y se convirtió en la única canción de pop latino en permanecer 5 semanas consecutivas en el top 10 latino de radio de Billboard.

Actualmente, Alejandro Sanz realiza una gira mundial que empezó en México con conciertos con lleno total, incluyendo su presentación en el emblemático ‘Foro Sol’ en ciudad de México, que reunió a más de 50,000 personas. El tour continúa con tres shows consecutivos completamente vendidos en ‘Palau de la Música’ en Barcelona, España, seguidos por conciertos en Latinoamérica y Estados Unidos.