* Estas serían las novedades de Atlético Nacional para esta temporada - Fantastica
Actualidad

Estas serían las novedades de Atlético Nacional para esta temporada

Esta semana la institución confirmará oficialmente varias informaciones respecto a la plantilla

Esta semana será muy noticiosa para Atlético Nacional, ya que la institución confirmará oficialmente varias informaciones respecto a la plantilla, tanto en salida como en arribo de nombres.

Dos grupos irán sumandose para comenzar la pretemporada, uno llegará a partir del miércoles 11 de enero, y el otro el lunes 16, entre los que se encuentran los deportistas que tuvieron mayor competencia con el conjunto ‘verdolaga’, la temporada pasada.

Aldo Leao Ramírez:

El mediocampista ofensivo llegará el martes a la ciudad de Medellín para firmar su vinculación que será en condición de préstamo, antes no se había realizado porque el jugador se encontraba en periodo de vacaciones.

Dayro Moreno:

Después que el equipo anunciara el preacuerdo con el atacante y su equipo en México, solo hace falta que llegue a la ciudad de Medellín, presente los respectivos exámenes médicos y firme su vinculación.

Orlando Berrio:

El extremo de 25 años interesa al Flamengo y este podría salir del equipo de llegar a concretarse la negociación, hasta el momento existe el interés pero no hay una propuesta oficial, así mismo lo indicó el vicepresidente del equipo brasileño Falvio Godinho “Berio no interesa, ahora bien, esto no quiere decir que tendremos al jugador la próxima semana. Lo ideal sería tenerlo pronto, pero no vamos a cambiar nuestro presupuesto”, señaló en conversación con Globosporte.

Siguen en la busqueda de otro jugador:

El cuerpo técnico sigue manteniendo la idea de reforzarse con otro nombre más de mediocampo en adelante; esta dependerá si se llega a concretarse la salida de algún jugador de la actual plantilla.

Por: John Guerrero (Antena 2 – Bogotá)