Entre los planes inmediatos que esperan llevar a cabo se encuentra el lanzamiento de su nuevo sencillo “Llorar“, tema interpretado por el dueto al lado de Mario Domm y que ya suena en la programación de Fantástica.

Asimismo, darán a conocer el video con el que se reforzará la campaña de promoción del sencillo.

El 23 de febrero se presentarán en Monterrey, Nuevo León, y el 25 de abril en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México. Además, llevarán su gira “¿Con quién se queda el perro?” por diversas ciudades de Estados Unidos.

El dueto mexicano está postulado al Grammy estadounidense, cuyos ganadores se conocerán en una ceremonia que se efectuará el 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Por otra parte, Joy comentó que la época navideña es la que más le gusta. “El invierno es mi temporada favorita, me gusta mucho el olor a pino y los colores rojo y verde“.

Además, considera que en estos días la gente está más relajada y tiene buena vibra. “Me gustaría que cada uno de los seres humanos quisiera ser mejor persona porque así habría un mundo mejor“, señal.

Jesse a su vez compartió que le gustaría que en este mundo hubiera conciencia, sensibilidad y mucha paz.

Jesse & Joy festejaron la Nochebuena en familia y debido a que son hijos de padre mexicano y madre norteamericana la cena navideña se convirtió en un festival culinario.

Con información de La F.m.